Creo que es la primera vez

Sí, creo que es la primera vez que no me da vergüenza reconocer que cumplo años, pero no es porque grite de emoción y me sienta super orgullosa de mi falta de canas, es que creo que estoy intentando asumir mi entrada en los “tras” (treinTA, cuarenTA, cincuenta…), así sin darme ni cuenta…

QUE HA PASADO CON MIS VEINTE? QUIÉN SE LOS HA COMIDO? Pero si creo que fue ayer cuando les dije a mis padres: me voy de casa a comer arroz blanco y duro al extranjero. Me ha dado tiempo a volver, buscar trabajo, viajar, echarme un novio, romper, comprarme un coche, estudiar, echarme otro novio, romper, viajar, pensar en volver a irme, comprar una casa, no irme, seguir trabajando, echarme otro novio (esta vez el de verdad), abrir un blog y pensar en que mi vida definitivamente se ha convertido en lo que estoy viviendo y que no me disguste, aunque difiera transversalmente de mis planes de vivir en la conchinchina dedicándome a algo relacionado con la construcción… VALE, ME GUSTA MI VIDA.

Estoy emocionalmente en mi mejor momento, eso es así. Se lo que quiero y es la maquina de coser que les he pedido a mis padres que me regalen por mi cumpleaños porque ese es un sueño de mis veinti que todavía no he cumplido pero que pienso cumplir. Alguno de los gordos hay que cumplir, que lo de las maquetas de trenes lo dejo para los cuarenta. (y lo de decorar casa nueva para los cincuenta!)

Así que, no suena tan mal eso de cumplir los 30, aunque iré actualizando, porque a lo mejor cuando me quiera dar cuenta, en mi próximo post os hablo de mi entrada triunfal en los 40.

Me despido con este tema que ya compartí hace unos días y con el que me siento así como muy identificada estos días. Espero que disfrutéis de el y de los años que nos quedan por dar guerra. QUE SON MUCHOS!!

Muakarracas a discreción!

PD. Queda claro que en esta vida, hacer planes no sirve de nada. Porque la mayoría seguramente no se cumplan, pero lo que está por venir puede que sea maravilloso. Debemos aprender a disfrutar de la vida y a aceptarla tal y como nos la regalan.

20130503_195050

2 comentarios en “Creo que es la primera vez

Responder

